Trabajadores y clientes del , en Chimalhuacán, Estado de México presenciaron el momento en el que hombres armados ejecutaron a un locatario.

Fue la tarde del pasado sábado cuando la sangre corrió en el centro de abasto popular ubicado en la avenida Obrerismo, y .

De acuerdo con testigos, los sujetos se dirigieron directamente al local de venta de Caldos de Gallina donde dispararon en contra de Óscar, el propietario del negocio.

Luego de herir de muerte al trabajador de 35 años, los hombres armados salieron tranquilamente por los pasillos del mercado para escapar abordo de motocicletas y otros vehículos antes de que llegara la policía a confrontarlos.

El caos por las detonaciones reinó por algunos minutos en el lugar, aunque se desconoce la causa del homicidio, entre los locatarios existe la idea que fue por negarse a pagar el mentado cobro de piso.

Incluso hubo quienes aseguraron que este es un hecho que se ha denunciado en repetidas ocasiones y por desgracias no han sido atendidos por las autoridades locales.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar las indagatorias, al tiempo que agentes municipales acordonaron la zona y desalojaron a la gente para que no ensuciara la escena del crimen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS