Más Información
“Hay mucha gente atropellada. ¡Llamen a la policía!”: así gritaban los tripulantes de un automóvil al ver cómo el conductor de una BMW se impactó contra una taquería en la alcaldía Coyoacán, dejando a tres trabajadores lesionados.
Pasadas las once de la noche de ayer, el responsable iba haciendo “trompos” sobre la Avenida Santa Úrsula, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula. Al perder el control, terminó llevándose todo el puesto semifijo denominado “Tacos El Cuñado”, ubicado sobre la calle San Ricardo: mesas, sillas, trompos de pastor, tortillas, todo salió volando tras el impacto.
Afortunadamente, los comensales lograron correr a tiempo, sin embargo, tres empleados resultaron lesionados. Ellos fueron valorados médicamente en el sitio y no requirieron traslado hospitalario.
Lee también: Lo arrojan del puente: motociclista muere tras pleito en la Miguel Hidalgo
El conductor de la camioneta emprendió su huida y aunque algunos motociclistas y automovilistas intentaron darle el alcance para su detención, no fue posible. Pese a lo aparatoso del incidente, ni la policía llegó para lograr su captura.
Minutos después llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona, en tanto Bomberos de la CDMX laboraron para descartar alguna fuga de gas o posible flamazo debido a los tanques que había.








