(FGE), informo que Carlos Emilio Galván Valenzuela, el joven duranguense de 21 años que hace más de un mes fue reportado como desaparecido, salió caminando del establecimiento acompañado de dos hombres.

Ante esto, la Vicefiscalía de la Zona Sur sinaloense, descartó la versión que indicaba que el joven desapareció cuando ingresó al baño de la “Terraza Valentino”, en

De acuerdo con el vicefiscal, Isaac Aguayo Roacho, las cámaras de seguridad muestran al joven caminar fuera del negocio y posteriormente abordar una camioneta, sin que se observe coacción, armas o forcejeos.

Lee también:

“No hay evidencia de que la desaparición ocurriera dentro del bar”, subrayó el representante de autoridad estatal.

Debido a la polémica desatada por este hecho, las autoridades destacaron la disposición del propietario del bar, Ricardo Velarde, quien entregó videos, permitió inspecciones en su establecimiento e incluso renunció al cargo de Secretario de Economía de Sinaloa para evitar cualquier conflicto de interés granizando la total transparencia en el caso.

Gracias a las investigaciones se pudo identificar a los vehículos y rostros de las personas que acompañaron al joven, aunque las imágenes no son completamente nítidas.

Se espera que a la brevedad se conozcan más detalles de este caso con los resultados que arroje la reconstrucción de los hechos posteriores a la salida del bar de Carlos Emilio.

¿Qué fue lo que pasó?

La madrugada del pasado 6 de octubre se reportó la desaparición de Carlos Emilio Galván Valenzuela en la “Terraza Valentino” del puerto de Mazatlán.

De acuerdo con familiares del muchacho, él se levantó de su mesa para ir al baño alrededor de las 2:30 de la madrugada y no regresó.

Al ver que había pasado mucho tiempo y no regresaba, su prima lo fue a buscar, pidió a uno de los guardias entrar al baño de hombres, pero Carlos Emilio no estaba ahí.

Al pagar la cuenta, comenzaron su búsqueda hasta la madrugada. Intentaron llamarlo y aunque su celular sonaba, él no contestaba.

Al amanecer buscaron en hospitales y ministerios públicos sin éxito, tuvieron que pasar 24 horas para presentar la denuncia correspondiente. La investigación del caso aún continúa.continúa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS