Más Información
Diego y su amigo Andrew ya iban para su casa ubicada en el municipio de Ecatepec, pero ninguno pudo llegar, pues fueron arrollados por un tráiler en la colonia Del Carmen, en Coyoacán.
Fue en Miguel Ángel de Quevedo y División Del Norte, donde el chofer de una unidad de carga pesada arrastró la moto en la que viajaban. De acuerdo con testigos, él no se percató de la situación porque los jóvenes habrían quedado en un punto ciego.

Transeúntes tuvieron que gritarle al conductor, por lo que se detuvo metros más adelante. Al descender, explicó a las personas que no se dio cuenta, pero algunos comenzaron a pegarle porque creyeron que él se daría a la fuga.
Ahí fue detenido por policías capitalinos, quienes lo trasladaron al Ministerio Público.
Ambos jóvenes quedaron tendidos en la cinta asfáltica, casi agonizando. Sus cascos salieron rodando al momento del accidente.
Paramédicos lograron trasladar con vida a Diego a un hospital cercano, sin embargo, para Andrew, de 28 años, el destino fue otro. No logró sobrevivir debido a que las llantas prácticamente le destrozaron el cuerpo.
Minutos después del accidente, familiares de Andrew llegaron a identificar su cuerpo. Una mujer se abalanzó hacia su cuerpo, abrazándolo con un llanto demoledor.











