CIUDAD DE MÉXICO.- Bruno, de apenas 18 años, fue ejecutado con un balazo en la cabeza, de uno de sus amigos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Eran las 11:00 de la noche del pasado lunes, cuando el joven acudió a un velorio en la colonia , de la misma alcaldía.

Ahí fue amenazado de muerte por el tío del difunto, quien lo culpó de la tragedia que

Lee también:

¿Estuvo la amenaza relacionada con el ataque?

Bajo esa amenaza y con un mal presentimiento, Bruno se retiró del sitio y ya iba para su casa, pero antes decidió pasar a cenar con su novia Esmeralda, de 22 años.

Se detuvieron en un puesto ubicado entre las calles Puerto Topolobampo y Puerto Tampico, de la colonia Casas Alemán.

Fue ahí donde el destino lo alcanzó. Dos sujetos en una motocicleta tipo cross se estacionaron frente a ellos. Uno de los tripulantes descendió y le disparó a Bruno en la cara, dejando su rostro casi destrozado.

Desesperada, Esmeralda se negó a esperar la ambulancia: subió a su novio a un coche Seat color azul y lo llevó como pudo al Hospital General La Villa.

Sin embargo, ahí los médicos solo confirmaron que Bruno ya había muerto.

Información policial señala que Bruno Rafael realizaba estafas a través de plataformas en internet, principalmente por Marketplace de Facebook, donde anunciaba falsas ventas de vehículos y contactaba a sus víctimas para robarlas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso para esclarecer si la amenaza que recibió el joven durante el velorio de su amigo estuvo ligada al ataque que acabó con su vida.

Google News