El casco de protección le hizo falta a un motociclista que murió al pegarse en la cabeza contra una valla metálica, en la Venustiano Carranza.
En su viaje por la colonia Simón Bolívar, el motociclista sólo iba acompañado por el exceso de confianza. Quienes circulaban por el Circuito Interior lo vieron rebasar a una velocidad que no lo dejaría frenar al instante.
Eso fue lo que sucedió al llegar al cruce con la calle Sucre, en donde el motociclista perdió el control de su unidad cuando tomó la intersección en curva que lleva a la zona del AICM.
Lee también: SEP: ¿Se adelantan las vacaciones de Navidad por bajas temperaturas?
A pesar de querer disminuir la velocidad, el hombre no lo logró, perdió el equilibrio y terminó por derrapar el vehículo. Al caer, él salió proyectado hacia la valla de contención de metal. Fue un golpe en la cabeza lo que lo dejó inmóvil.
Quienes conducían por el lugar se detuvieron para tratar de ayudarlo; sin embargo, ya no respondía, aun así, los testigos llamaron a los paramédicos quienes llegaron al lugar solo para confirmar que el motociclista había muerto.
La víctima se trataba de un hombre de unos 45 años que no fue identificado en el lugar, pero portaba una mochila en la que los agentes hallaron documentos. Eran las credenciales que ayudaron para dar con sus familiares.








