CIUDAD DE MÉXICO.- En una barranca de Álvaro Obregón, Fidel Alberto encontró su huida y su muerte. que lo intentaban agredir cuando cayó al despeñadero.

En su día de descanso, acudió a la casa de su primo, en la colonia Puente Grande, para beber cervezas.

Y es que mientras Fidel Alberto y su familiar bebían afuera de la casa ubicada en la calle Girasoles, uno de los habitantes de la zona los alcanzó a ver y eso provocó el enojo de

Lee también:

¿Cómo ocurrió la agresión que terminó en la muerte de Fidel Alberto?

El vecino llamó a sus cómplices para que acudieran a atacar al hombre que se encontraba en su territorio.

Eran diez atacantes que llegaron a enfrentar a Fidel Alberto. En un principio, ellos golpearon al hombre y destruyeron el automóvil en el que había llegado.

Al ver que los agresores de su primo no se detenían, Moisés intentó poner paz. Él les pidió que se detuvieran y que su primo se iría del lugar.

Ya sin vehículo, tuvo que caminar por las calles de la colonia para retirarse. Al hacerlo, fue alcanzado por los diez hombres que lo obligaron a correr para escapar de los golpes.

Fue a la orilla de una barranca en donde la víctima buscó la forma de evadirse. Pero ahí, dio un paso sin percatarse de que se trataba de un voladero y cayó. Fueron los familiares quienes al enterarse acudieron a ayudar a su primo. Ellos llamaron a policías y rescatistas para que auxiliaran al hombre de 33 años, pero a su llegada hallaron a Fidel sin vida.

Ante los agentes que atendieron el caso, los familiares indicaron el domicilio de uno de los agresores. A Marco Antonio lo detuvieron cuando salía de su casa.

Según el historial delictivo del aprehendido, se trataba de un expresidiario que fue recluido en 2021 por el delito de robo agravado; además, él llevaba droga cuando fue ubicado por los policías.

Google News