CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis era colombiano y trabaja en un negocio de cervezas de Cuajimalpa como repartidor. y fue ejecutado al salir de la tienda.

Del crimen ocurrido en la colonia Cuajimalpa de Morelos hay testigos e imágenes de las cámaras de vigilancia, por lo que se tiene registro de dos hombres que viajaban en una motocicleta y que dispararon

Ellos esperaron a que el colombiano se acercara a la esquina de la avenida Juárez y la calle 21 de Marzo para atacarlo. Al ver la moto Italika, los agresores también se acercaron, uno de los dos delincuentes desenfundó un contra el hombre de 23 años.

Lee también:

¿Qué ocurrió después del ataque?

Tras ser herido, el hombre perdió el control de su unidad de dos ruedas y cayó inmediatamente al pavimento.

Después de escuchar las detonaciones, los testigos vieron huir a los dos sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar. Fueron las detonaciones lo que alertó a los empleados del negocio donde el hombre trabajaba, y salieron del local a indagar qué había ocurrido.

En la calle, se encontraron con el repartidor ensangrentado y casi abrazado a la motocicleta en la que solía repartir.

Ellos avisaron a policías y paramédicos para que acudieran al lugar a auxiliar al repartidor. Al llegar, sólo pudieron confirmar que había muerto por las balas que recibió.

Al lugar también llegó la pareja del hombre quien fue la encargada de identificarlo.

Ante los agentes que atendieron el caso, los compañeros del fallecido dijeron desconocer las causas por las que fue asesinado.

Google News