Una caída de casi 40 metros fue la que sufrió de 16 años, luego de ingresar la noche del jueves por un balón que se le ‘voló’ a las instalaciones de Secretaría de Gestión Integral del Agua ( SEGIAGUA), ubicadas en el cruce de las calles Roa Bárcenas y Marcos Carrillo, en la colonia Vista Alegre, en la. El joven sufrió una muerte casi instantánea.

Según el vigilante de las instalaciones, el niño se brincó una barda para recuperar un balón, pero al dar unos pasos cayó a la lumbrera número 2 de gran profundidad.

Al ver al menor caer, el guardia solicitó de inmediato la presencia de los equipos de emergencia.

Fueron rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes ingresaron a la lumbrera a auxiliar al menor. Con cuerdas y equipo especial los socorristas ingresaron al pozo y tras varios minutos de maniobras lograron sacar a Emir, sin embargo, este ya había fallecido a causa de sus lesiones.

Por lo que la zona y el cuerpo de la víctima quedaron bajo el resguardo de la policía, en espera de los servicios periciales.

Debido a que el niño vivía en la zona, sus familiares se enteraron pronto de lo que había ocurrido, por lo que acudieron rápidamente al lugar para preguntar a los paramédicos por el estado del menor.

Fue Pedro Soria, padrastro del niño, quien se encargó de identificar el cuerpo del menor, antes que fuera llevado a instalaciones forenses, donde se le realizaría una necropsia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS