Más Información
Al ir circulando en una motocicleta por calles de la colonia Pino Suárez, en la alcaldía Álvaro Obregón, dos jóvenes, derraparon y salieron proyectados varios metros. Desafortunadamente, ninguno logró sobrevivir.
La noche de ayer, el conductor de 19 años y la copiloto de 16, iban presuntamente a exceso de velocidad y sin equipo de protección. Al llegar al cruce de las calles Eje 5 Poniente, frente a la Terminal Central de Autobuses del Poniente, el piloto perdió el control de la unidad al estamparse contra una banqueta. Ambos salieron proyectados y murieron casi de manera instantánea.
La mujer, quien vestía un pantalón de mezclilla gris, chamarra y zapatos negros, quedó tendida entre una banqueta y la avenida. Mientras que su pareja, quien portaba una chamarra blanca, quedó atrás de ella, arriba de un camellón.
Lee también: Asesinan a “El Chalan” en la alcaldía Azcapotzalco: Los policías ya buscan a los responsables
Familiares de ambos llegaron a la escena del percance, consternados por este accidente. Ahí, identificaron los cuerpos y esperaron la llegada de los servicios periciales.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantuvieron acordonada la zona, mientras personal de la Fiscalía capitalina realizaba las diligencias correspondientes.








