Más Información
Cuatro balazos fueron los que escucharon la noche de ayer vecinos de la colonia Pro-Hogar, de la alcaldía Azcapotzalco.
Con algo de miedo, pero impulsados por su curiosidad, algunos de ellos comenzaron a asomarse por sus ventanas y otros se atrevieron a salir de sus hogares para ver qué era lo que había ocurrido.
Fue en el cruce de las calles Moldeadores y Central Sur, donde se encontraron con un mototaxi detenido, y debajo de este el cadáver de un hombre, quien instantes antes lo conducía.
Lee también: Por rescatar un balón, menor sufre caída de casi 40 metros en alcaldía Cuauhtémoc
Al verlo ensangrentado, los habitantes de la zona solicitaron la presencia de los paramédicos, por lo que al sitio llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes, al revisar a la víctima, diagnosticaron su muerte a causa de las heridas de bala que sufrió.
Tras la retirada de los técnicos en urgencias médicas, un silencio se hizo presente en la zona que ya era custodiada por policías, el cual duró varios minutos, hasta que el llanto y los gritos de unas personas lo interrumpió. Eran familiares del mototaxista.
La víctima fue reconocida como Fernando, mejor conocido por sus colegas taxistas, como “El Chalan”, quien a diario recorría las calles de la colonia en su mototaxi.
Con ayuda de las cámaras de vigilancia de la zona, los policías buscan a los autores del crimen, cuya causa es desconocida.








