Más Información
Jiquipilco. –Abel fue asesinado a balazos la noche del jueves al acudir a una gasolinera ubicada en la comunidad de Manzana Cuarta, en este municipio mexiquense.
El hombre llegó al negocio de combustible, localizado en el cruce de la calle Benito Juárez y la carretera a la Deportiva a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta color verde, donde se surtiría de gasolina para su vehículo.
Sin embargo, antes de poder acercarse a uno de los dispensadores de combustible fue atacado a tiros por sujetos que viajaban en una motocicleta.
Tras la balacera, los agresores escaparon del sitio, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Lee también: Por rescatar un balón, menor sufre caída de casi 40 metros en alcaldía Cuauhtémoc
Alcanzado por las balas, Abel abrió la puerta de su vehículo para intentar bajarse y pedir auxilio, sin embargo, no pudo dar ni un paso y se desplomó, quedando con la mitad de su cuerpo colgando de su vehículo.
Luego de asegurarse que los pistoleros ya no se encontraban en el sitio, trabajadores y clientes de la gasolinera se acercaron para tratar de ayudar al conductor herido, pero al ver que estaba herido y no reaccionaba, llamaron a los servicios de emergencia.
Por lo que minutos después, al lugar llegó una ambulancia, pero ya era muy tarde, ya que el hombre ya había fallecido a causa de los tres disparos que atinaron en su cuerpo.
Antes de que el cuerpo del conductor fuera llevado por personal de la Fiscalía mexiquense a la morgue, familiares del hombre acudieron al sitio para identificar sus restos. Ellos aseguraron desconocer el móvil del crimen.








