Apenas comenzaba a amanecer cuando automovilistas que circulaban sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al municipio de Chalco, se percataron que sobre los carriles centrales se encontraba un hombre tirado e inconsciente, cuyo cuerpo apenas alcanzaba a verse debido a la oscuridad.
Se trataba de un motociclista, de aproximadamente 35 años, quien murió tras aparentemente impactarse contra la parte trasera de un vehículo, frente al Hospital Regional Zaragoza del ISSSTE.
Debido al exceso de velocidad al que iba, sin casco, ni equipo de seguridad, el golpe fue mortal para el hombre, quien salió proyectado varios metros sobre la calzada. A unos pasos quedó su motocicleta, una unidad color azul con gris, cilindrada 160 cc.
Lee también: Línea 3 del Metro CDMX: ¿Cuándo inician las obras y qué estaciones cerrarán?
¿Qué ocurrió tras el accidente?
La víctima vestía una chamarra negra con azul agua, así como una gorra verde, misma que quedó tirada a unos metros del accidente.
Alrededor de las siete de la mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.








