Puebla. - Un tráiler que transportaba miles de envases vacíos de la empresa refresquera Coca-Cola terminó partido a la mitad luego de ser envestido por un tren al que intentó ganarle el paso.

El percance ocurrió a la altura de la Avenida Socorro Romero, en Tehuacán.

Tras el reporte de lo sucedido, policías, bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil acudieron al lugar.

Lee también:

Ahí, confirmaron que, por fortuna, el conductor del camión de carga resultó ileso.

Al ser entrevistado por los agentes de la policía, el chofer de la empresa refresquera declaró que pensó que la locomotora había hecho un cambio de luces, por lo que creyó que le daba el paso, cuando en realidad era todo lo contrario.

Según las primeras investigaciones, el tráiler de doble remolque circulaba sobre la Avenida Socorro Romero y, al llegar a las vías del tren, el conductor observó la locomotora. Sin embargo, el chofer pensó que tenía tiempo para incorporarse a la Vía Puebla, rumbo a la empresa donde laboraba ubicada a menos de 500 metros.

Pero, al intentar cruzar, el tren ya no pudo frenar. Solo alcanzó a pasar el tractocamión y una caja, mientras que el impacto ocurrió exactamente en medio, arrastrando el vehículo varios metros.

Este accidente dejó costosas pérdidas materiales, por lo que ambos conductores fueron llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS