Más Información
El llamado de emergencia llegó por la noche al cuartel de bomberos en Iztapalapa. Se trataba del incendio de una casa, lo que alertó a los rescatistas que, al sofocar el fuego, hallaron el cadáver de una persona entre las cenizas.
El miércoles por la noche, vecinos de la colonia San Lorenzo se percataron del humo que salía de una vivienda. Al acercarse al número 8 de la calle 5ta cerrada de Juan Enrique, los habitantes confirmaron que el fuego comenzaba a consumir la casa.
Entre varios testigos acarrearon cubetas con agua para intentar apagar las llamas. También llamaron a los bomberos para que acudieran a ayudarlos con sus mangueras y carros bomba.
Lee también: Sacerdote muerto en Nextlalpan: Cae pareja de novios que convivió con él antes del crimen
Cuando los bomberos llegaron al sitio, el fuego aún consumía la vivienda. Fueron ellos quienes, tras unas horas de trabajo, lograron sofocar el incendio.
Por la madrugada, comenzaron con las labores de remoción de escombros. Entre las cenizas hallaron el cadáver de una persona calcinada.
Según los bomberos, un corto circuito pudo haber provocado el incendio en la vivienda.
Por las quemaduras que presentaba, el cuerpo no fue identificado en el lugar. Por eso fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea identificado.








