Más Información
Una familia entera resultó intoxicada por la inhalación de gas natural, en un departamento de la colonia Guadalupe del Moral, en la alcaldía Iztapalapa. Desafortunadamente dos personas fallecieron.
Cerca de las seis de la tarde de este miércoles, vecinos de la Unidad Habitacional “La Norma” alertaron a las autoridades respecto a que algo raro sucedía, debido a que sus vecinos no les respondían.
Al ingresar al departamento marcado con el número 204, Bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil encontraron una escena devastadora: los cinco integrantes de la familia permanecían inconscientes, entre ellos una menor de edad.
Lee también: Detienen a 14 miembros de "Los Tanzanios" durante cinco operativos en Tláhuac e Iztapalapa
Ahí, paramédicos confirmaron la muerte de Eduardo de 52 años y de Jessica, de 45.
Otros tres miembros, identificados como Gael, de 27 años, Claudia, de 54, y una niña de apenas 8 años, fueron trasladados de urgencia al Hospital del ISSSTE Zaragoza para recibir atención médica.
Las primeras investigaciones apuntan a una posible fuga en la instalación de gas natural del departamento. Personal de Protección Civil revisa el inmueble para determinar las causas exactas del escape y descartar riesgos para los vecinos.
Alrededor de las siete de la noche, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX llegaron al sitio para recabar las diligencias correspondientes y retirar ambos cadáveres.








