Más Información
Elizabeth es una sexoservidora transgénero con siete ingresos a prisión por robo. Ella intentó asaltar a uno de sus clientes, quien regresó a herirla con un arma para recuperar sus pertenencias y escapar.
Con 36 años a cuestas, hace 15 estuvo presa por primera ocasión en un reclusorio de la ciudad.
El robo y robo agravado es su delito habitual, pues todas sus condenas han sido por esa causa.
Lee también: Noche de pasión acaba en tragedia: Mujer muere dentro de un hotel de la Benito Juárez
Por eso, ayer por la noche, volvió a cometer un robo. Después de atender a un cliente, la mujer lo despojó de sus pertenencias.
Tras ser robado, el hombre dejó a la mujer en la calzada de Tlalpan, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, y se retiró. Pero en minutos regresó armado y exigió que le regresara lo robado.
¿Qué ocurrió tras el ataque en Calzada de Tlalpan?
Al negarse a entregar el botín, la mujer transgénero fue herida en una pierna. Fueron sus compañeras de trabajo quienes pidieron ayuda de los paramédicos, que llegaron al lugar para trasladar a la lesionada al hospital, en donde se recupera de sus lesiones.
Las testigos declararon ante policías de la Ciudad que su compañera era una persona conflictiva que solía asaltar a sus clientes.
Y sí, al revisar el historial delictivo de Elizabeth, supieron que al nacer su nombre era Luis Enrique y que tenía siete ingresos a prisión por robo.
Del atacante no se supo por dónde escapó, pero los agentes buscan en las cámaras de vigilancia para dar con su paradero.








