Más Información
Al ver a un hombre atravesar la calle, Édgar Alejandro no alcanzó a frenar. Tras ser arrollado, el peatón fue llevado con fracturas en las piernas al hospital en donde murió.
Era de noche cuando el chofer de un camión de la ruta 5 circulaba por calles de la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo.
El hombre al volante del transporte público pasaba por la avenida Jalisco cuando al llegar a la esquina de Manuel Dublan vio a un hombre caminar por la calle.
Lee también: Tragedia en Iztapalapa: familia entera se intoxica y mueren dos
A pesar de que el chofer intentó frenar, no logró detener la marcha. Tal vez el exceso de velocidad impidió que el conductor esquivara al hombre. Un golpe de frente lanzó a la víctima al pavimento.
Tras lo ocurrido, Edgar Alejandro descendió del vehículo para tratar de ayudar al caminante.
Él aún con vida y consciente espero en el lugar hasta que los paramédicos llegaron a atenderlo.
Parecía que solo se trataba de fracturas en ambas piernas, pero al llegar al hospital, el panorama cambió. Ahí los médicos atendían al paciente cuando murió.
El conductor se enteró de la muerte de su víctima cuando brindaba su declaración en la oficina de la agencia de ministerio público. Al escuchar que el hombre había muerto, supo que se quedaría detenido.








