Más Información
En la búsqueda del sacerdote desaparecido, agentes de la Fiscalía hallaron el cadáver de un hombre atado a un sillón y sumergido en un canal de aguas negras del municipio de Nextlalpan.
El cuerpo, en estado de descomposición, permanece en el anfiteatro, donde se indaga si se trata del párroco Ernesto Baltazar.
Hay similitudes entre el sacerdote y el cuerpo hallado hoy antes del amanecer en el canal del municipio.
Lee también: Angélica Vale y Otto Padrón: La infidelidad que habría destruido su matrimonio
Así lo informaron los policías encargados de la búsqueda del padre, quienes al recibir el reporte de los habitantes acudieron al lugar.
¿Se trata del sacerdote Ernesto Baltazar?
Y es que los vecinos reportaron que, por la fetidez del cuerpo en descomposición, se percataron de que había un cadáver en el agua.
Ahí, en la orilla del canal, los policías que atendieron la denuncia encontraron un sillón en donde estaba escondido el cuerpo de un hombre cubierto con bolsas y atado con cuerdas.
Aunque aún no se ha confirmado que se trate del sacerdote, los agentes indican que hay similitudes que los llevan a sospechar que podría ser el clérigo.
Tras ser rescatado, el cadáver fue trasladado al anfiteatro, donde se realizan los exámenes de genética para confirmar la identidad.

Baltazar Hernández desapareció el 27 de octubre tras salir del templo de Tultepec, donde había llegado solo unos días antes de su desaparición.
Ahí, en la Iglesia de la Santa Cruz, el padre solo alcanzó a celebrar una misa. Por eso los feligreses no lo conocían, pero al enterarse de que el nuevo sacerdote había desaparecido, se unieron en la búsqueda de Ernesto Baltazar.








