Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Edwin, policía ministerial, caminaba por las calles de la alcaldía Cuauhtémoc mientras jugaba con un arma de fuego al aire. Al verlo, un policía auxiliar lo intentó detener, pero recibió un tiro en la mano.
En las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, el agente de la fiscalía jugaba con una pistola. Ahí, entre transeúntes que se encontraban en la avenida Sullivan, colonia San Rafael, el hombre giraba la pistola entre sus dedos como si se tratara de un pasatiempo inofensivo.
El juego se convirtió en un caos cuando una patrulla se detuvo al paso del hombre. Del vehículo oficial descendió el policía Orlando, perteneciente al sector Ángel, para increpar al hombre armado.
Lee también: Angélica Vale y Otto Padrón: La infidelidad que habría destruido su matrimonio
El oficial le preguntó si portaba permiso para llevar el arma, pero en respuesta, el agresor dijo que era Policía Ministerial y que no mostraría sus credenciales.
¿Cómo terminó el enfrentamiento entre los policías en la Cuauhtémoc?
Por eso, el uniformado lo enfrentó para exigirle que se identificara.
El agente de investigación ignoró las órdenes y caminó hacia el interior del edificio del Tribunal Superior de Justicia para escapar de la justicia.
Ahí, fue necesario que vigilantes del edificio lo detuvieran y lo enfrentaran para trasladarlo al Ministerio Público.
Sin embargo, durante la pelea, el ministerial alcanzó a disparar el arma y lesionar a Orlando en una mano, por lo que al policía auxiliar lo trasladaron a un hospital, donde más tarde lo diagnosticaron fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido y llevado ante un juez.








