Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Edward y Uriel convivían con sus agresores. Ambos son amigos y exconvictos que fueron lesionados en calles de Iztapalapa.
Los dos heridos permanecían hospitalizados después de que Brandon y Marco Antonio les dispararan. Fue en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en donde Edward y Uriel convivían con sus agresores.
Ahí, frente a la mirada de los testigos, Brandon y Marco Antonio pelearon con sus oponentes, a quienes terminaron por dispararles.
Lee también: ¡INESPERADO! Jolette defiende a su verdugo, Lolita Cortés, tras abandonar La Granja VIP
Fueron los testigos quienes al ver lo ocurrido trasladaron a los lesionados al hospital. Ahí, mientras los dos hombres eran atendidos, dieron aviso a policías ante quienes declararon sobre lo ocurrido.
¿Qué descubrieron los agentes al investigar el historial delictivo de los involucrados?
Los testigos indicaron que los dos agresores se encontraban en las calles de Villa Ce y Villa Figueroa. Los dos fueron detenidos y trasladados a la agencia ministerial, en donde declararon sobre los hechos.
Al revisar el historial delictivo, los agentes descubrieron que los dos lesionados habían sido presos por robo calificado y por venta de droga.








