.– Juan Daniel nació en Venezuela, pero murió lejos de ahí. Fue en la curva de un puente donde el motociclista tambaleó y tras pegar contra las barandillas del muro de contención, cayó al vacío desde una altura de unos 15 metros.

Al extranjero poco le importó el bajo cilindraje de la motocicleta que conducía por el segundo piso de la autopista Siervo de la Nación, en este municipio mexiquense. Ahí, el hombre aceleraba entre los vehículos con capacidad de velocidades altas.

Venezolano muere tras derrapar su motocicleta de bajo cilindraje en la autopista Siervo de la Nación
Imagen: Especial
Venezolano muere tras derrapar su motocicleta de bajo cilindraje en la autopista Siervo de la Nación Imagen: Especial

Al encontrarse con una curva ubicada a la altura de la colonia Potrero el Chico, el motociclista perdió el equilibrio. Antes de llegar a la bajada hacia la avenida Central, la motocicleta sin estabilidad golpeó el muro de contención.

El impacto del vehículo de dos ruedas resonó contra el acero del puente y junto con el cuerpo de Juan Daniel brincó los barrotes hasta caer al precipicio.

Conductores que vieron la caída alertaron a policías sobre lo ocurrido, y estos, al llegar al sitio, hallaron el cuerpo del hombre boca abajo y tendido en el pavimento.

Aunque el casco que llevaba la víctima les impedía a los agentes ver el rostro, una cédula de identidad de Venezuela lo identificaba como Juan Daniel.

El documento ayudó a localizar a la esposa del fallecido, quien fue localizada vía telefónica por los policías para que acudiera al lugar.

Así, después de que los paramédicos confirmaran la muerte del biker, la mujer llegó al sitio e identificó el cuerpo del motociclista, que minutos después fue llevado a la morgue.

Google News