Apenas comenzaba a amanecer cuando un joven, de 25 años, quien se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta, chocó y murió en la colonia Leyes de Reforma 3ra Sección, en la alcaldía Iztapalapa.
Él circulaba en una unidad color azul, cilindrada 150, sobre Eje 5 Sur. Poco antes de llegar al cruce de la calle 11 de Agosto de 1859, se impactó contra el borde de un camellón en mal estado. Al momento de la colisión, su casco y uno de sus zapatos salieron proyectados.

Venezolano muere tras derrapar su motocicleta de bajo cilindraje en la autopista Siervo de la Nación

Debido a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, la fuerza del impacto fue tan fuerte, que él murió casi de manera inmediata.
Comerciantes de los negocios aledaños, quienes apenas comenzaban a abrir sus locales, solicitaron una ambulancia.
Por varios minutos la víctima estuvo ahí desangrándose del área de la cabeza. Después llegaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes solo pudieron confirmar que el joven ya no tenía signos vitales.
La zona permaneció acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Abasto-Reforma, quienes no lograron localizar a los familiares de la víctima.
Cerca de las ocho de la mañana peritos de la Fiscalía capitalina concluyeron con las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Este caso forma parte de una tendencia alarmante en la capital, pues el número de motociclistas muertos en accidentes viales ha aumentado de forma drástica. De acuerdo con datos de la Secretaría de Movilidad (Semovi), en los últimos años las muertes en moto han crecido más del 60%, convirtiéndose en una de las principales causas de fallecimiento en la vía pública. Muchos de los fallecidos, como el joven de esta mañana, son trabajadores que usan la motocicleta para llegar a sus empleos o realizar entregas, enfrentando cada día el riesgo de no volver a casa.










