Por una llamada, familiares de Daniel se enteraron de que él había muerto. El chofer de un tráiler arrolló al motociclista y escapó sin detenerse a ayudar a su víctima; hasta ahora se desconoce su paradero.
Ayer, antes de las 9:00 de la mañana, el motociclista salió de su casa para dirigirse hacia el Circuito Interior, en la colonia Valle Gómez.
Al llegar al cruce de Río Consulado y la calle Sabinas, un tráiler arrolló al motociclista.
La velocidad del vehículo de carga evitó que su conductor lograra esquivar al motociclista, quien salió expulsado de su vehículo tras el impacto.
Al golpear su cuerpo con el asfalto, el tripulante de la moto quedó inconsciente y ensangrentado.
Mientras los testigos del accidente se acercaban a tratar de ayudar al hombre, el conductor del tráiler aceleraba para huir.
Habitantes de la colonia avisaron a policías y paramédicos, quienes al llegar al lugar indicaron que el motociclista había muerto.
IDENTIFICADO
Entre las pertenencias que la víctima llevaba, los agentes hallaron identificaciones y un teléfono celular que sirvieron para avisar a sus familiares.
Un adulto mayor llegó al lugar y aunque el cadáver ya permanecía cubierto con una sábana, pudo reconocer a la víctima como su familiar, al ver la motocicleta estilo chopper que conducía el motociclista fallecido.
Al asegurarse que se trataba de su pariente, el hombre llamó a más familiares para avisarles de la triste noticia, por lo que minutos después llegaron al sitio, entre estos, la esposa del difunto.
Mientras el cuerpo era trasladado al anfiteatro de Venustiano Carranza, los agentes continuaban en la búsqueda del chofer del tráiler por medio de las cámaras de vigilancia.











