A unos metros del bajo puente donde vivía, una mujer murió tras ser . Ella trató de cruzar los carriles del Periférico, pero fue atropellada por un vehículo que siguió su camino sin detenerse a auxiliar a su víctima.

Hoy antes de las 6:00 de la mañana, la mujer deambulaba por los carriles del Periférico Sur que traviesan por la . Ahí por la orilla de los carriles centrales del Periférico, en la colonia Pedregal de Carrasco, la caminante trató de atravesar.

Pero al hacerlo fue alcanzada por un vehículo. Tal vez la persona que conducía no logró esquivar a la mujer y terminó por arrollarla.

Lee también:

Tras lo ocurrido, el responsable no se detuvo y continuo su viaje sin brindarle ayuda a la mujer que acababa de arrollar.

Fueron los testigos quienes alertaron a policías y paramédicos que llegaron al lugar e indicaron que la mujer había muerto por los golpes que recibió.

Los policías indicaron que se trataba de una persona en situación de calle. Además, a unos metros del lugar del accidente y debajo del segundo piso del periférico se encontraba el lugar donde ella solía dormir.

El cadáver no fue identificado en el lugar. Por eso fue llevado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS