Con un arma y su confesión grabada en video, “el Custodio” alertó sobre el homicidio de tres de sus vecinos que supuestamente invadían casas en Acolman. Un habitante fue amagado por el el ataque contra un matrimonio y un taquero que intentó defenderlos.

Es un video de no más de 40 segundos en el que Roberto Carlos, “el Custodio”, admite haber matado a sus vecinos de la por “legítima defensa”.

Así, el “youtuber” se excusa por los más de 40 disparos que mataron a las tres personas y que alertaron a quienes viven en la calle

Lee también:

Y es que en ese lugar, el homicida amagó con su arma a habitantes del lugar para que grabaran el crimen. Mientras las personas sujetaban la cámara, “el Custodio” disparaba contra sus víctimas.

¿Quiénes fueron las víctimas y qué ocurrió después del crimen?

Las víctimas eran un matrimonio con el que supuestamente el hombre tenía problemas y un taquero que al ver lo ocurrido tomó un machete para enfrentar al homicida.

Tras lo ocurrido, Roberto Carlos subió un video en su canal de YouTube en el que admite haber cometido el crimen por defenderse de los supuestos invasores de casas. “Tuve que aplicar legítima defensa, lo lamento pero es así. Esto es lo que pasa por gente invasora”, dijo el hombre antes de pedir perdón a su familia.

Por la madrugada agentes de la fiscalía llegaron al lugar en donde hallaron más de 40 casquillos y los cadáveres de las tres personas. El homicida huyó sin que fuera ubicado por los agentes.

Google News