Javier era adicto, vendedor y leal al narcomenudista para quien distribuía. Fue ejecutado después de negarse a cambiar de bando y “trabajar” para otro traficante.

Él tenía 43 además de una fuerte adicción al alcohol y a las drogas que lo llevó a combinar su chamba como albañil con la venta de drogas.

Su jefe es conocido como “El Batuka”, un narcomenudista que opera en la alcaldía Álvaro Obregón, a quien Javier respetaba.

Lee también:

Por eso, cuando un hombre se le acercó para ordenarle que dejara de trabajar para “su jefe” y que ingresara a las filas de un narcomenudista conocido como “El Dientes”, Javier se negó a obedecer.

En respuesta, el mensajero le lanzó una amenaza de muerte que el sábado por la noche se cumplió.

ADVERTIDO ESTABA

Eran casi las 9:00 de la noche del sábado cuando Javier se encontraba recargado en un automóvil Volkswagen Sedan en compañía de un amigo.

Ahí, a la calle 9 llegó un hombre armado que, sin decir palabra disparó directamente contra Javier para después escapar.

El testigo pidió ayuda de paramédicos y policías capitalinos que al llegar al sitio indicaron que el hombre había muerto.

Fueron sus conocidos quienes dieron la información a policías que indagan el homicidio y que no han logrado dar con el responsable del ataque.

El cuerpo quedó recargado en un vochito, de ahí lo levantaron los peritos de la Fiscalía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS