El casco pendía del brazo de un que perdió el equilibrio y se mató al impactar contra un poste en una corporación de Iztapalapa.

Eran casi las 6:00 de la mañana cuando un joven motociclista aceleraba por las calles, aún sin tráfico, de la colonia Tepalcates. Aunque llevaba un casco, no lo portaba en la cabeza sino colgado al brazo.

Aun así, la velocidad lo acompañó en su viaje hasta llegar al cruce del Periférico Canal de San Juan y la Calzada Zaragoza. Ahí, en la aguja de incorporación, el hombre perdió el control del volante.

Lee también:

Aún se desconoce si fue otro vehículo o si él titubeó sobre qué camino tomar. Pero en ese lugar, el motociclista cayó.

El sonido de la moto que se deslizaba en el pavimento alertó a los testigos que vieron el cuerpo del hombre proyectarse hacia el poste. Fue un golpe que él recibió sin ninguna protección en el cuerpo.

Tras el impacto, el casco que el hombre llevaba en el brazo rodó hasta quedar a unos metros de la motocicleta derruida.

Al lugar llegaron paramédicos y policías que intentaron auxiliar al motociclista. Él ya no respondía cuando la ayuda llegó.

Fueron los paramédicos quienes indicaron que él había muerto. Aunque los curiosos se acercaron para tratar de identificar el vehículo o al fallecido, nadie logró reconocerlo.

Sólo se supo que se trataba de un hombre de unos 30 años. Por eso el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS