Más Información
Para Dilan, un niño de apenas 10 años y su madre Saraí, de 34, su único error fue estar en el lugar y el momento de equivocado al momento de una balacera que casi los deja sin vida.
Pasada la medianoche del viernes, ambos cenaban en un puesto de hamburguesas en la colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa. Repentinamente, varios sujetos en motocicleta llegaron al sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra diversas personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tiendita cercana.
No discriminaron y balearon a todos los que estaban ahí con diversas armas, de distinto calibre. Sin deberla ni temerla, Dilan y su mamá resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados por uno de sus familiares, en un vehículo particular a un hospital cercano.
En la chelería varias personas también quedaron gravemente heridas con múltiples impactos de bala. Entre ellos, Verónica de 41 años y Francisco de 30, quienes fueron trasladados a una unidad médica de la zona de Iztapalapa.
DOS MENOS
Minutos más tarde del ataque a balazos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron que al hospital llegaron otras dos víctimas producto de esta balacera, quienes fallecieron cuando eran atendidas a causa de la gravedad de sus lesiones.
Se trata de dos hombres, quienes fueron identificados como Juan David, de 23 años, y Carlos Alberto, de 30 años.
Los peritos investigadores encontraron en la escena del crimen diversos cartuchos percutidos calibre .38 Súper, calibre .40 S&W y calibre .9mm.











