"¡Mataron a mi sobrino!". Eso es lo que decía una señora, mientras hablaba por teléfono en la esquina de la calle Moctezuma y Otilio Montaño, en la colonia Lomas de Santa Cruz, en la

Eran cerca de las cinco de la tarde, cuando dos hombres a bordo de una irrumpieron frente al taller “Servicio Moctezuma”, y mataron a un automovilista, quien se encontraba dentro de su Versa blanco.

Los agresores, vestidos de negro y con mochilas de repartidor, dispararon varias veces y escaparon rumbo a avenida Melchor Ocampo, logrando darse a la fuga.

Lee también:

En cuestión de segundos, la víctima, un hombre de aproximadamente 32 años, -vecino de la misma colonia-, quedó desangrándose dentro del vehículo, mientras los testigos pedían ayuda.

A los pocos minutos comenzaron a llegar familiares. Una mujer, entre gritos de dolor, empujó a los policías para acercarse al cuerpo.

—“¡Nooo, por qué!”— sollozó, mientras otra señora, intentaba calmarla. La escena permaneció acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Quetzal, mientras personal de Policía de Investigación (PDI) recorría la zona en busca de cámaras de videovigilancia.

Dos horas después del crimen, peritos de la Fiscalía capitalina llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

32 años tenía el hombre que perdió la vida acribillado dentro de su vehículo, en la alcaldía Iztapalapa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS