Más Información
Como todas las mañanas, Don Salvador, de 78 años, se levantó temprano para ir a trabajar al Zoológico de San Juan de Aragón. A solo unos pasos de llegar, murió atropellado por un automovilista en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Antes de las siete de la mañana, la víctima intentó cruzar la Avenida 508 en su intersección con José Loreto Favela. Ahí el conductor de un vehículo particular, color gris, lo embistió de una manera muy brusca, provocando que el trabajador, del área de limpia, muriera casi de manera inmediata.
El responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, uno de los compañeros de Salvador, quien fue testigo del accidente, lo impidió. Arriesgó su vida y con tal de que el chofer no escapara, se colocó en la facia del auto.
Lee también: Ya sabía que lo iban a matar: se echan a chavito en la GAM después de amenazarlo
Afortunadamente al sitio no tardaron en llegar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes detuvieron al conductor de 43 años y lo trasladaron al Ministerio Público. Su coche, que acabó con el parabrisas estrellado, también fue asegurado por las autoridades.
El cuerpo de Salvador quedó tendido sobre la avenida. Aún tenía su mochila colgada a los hombros y una gorra, que salió volando al momento del impacto.
La muerte consternó a varios de sus compañeros, quienes lo recordaron como un hombre chambeador, quien, a pesar de su edad, se esforzaba para ganarse el pan de cada día.








