Más Información
A Brayan, un joven de 26 años, ya lo iban cazando para matarlo. Sicarios le dispararon en más de diez ocasiones cuando iba en su motocicleta por calles de la colonia Nueva Tenochtitlan, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Testigos del homicidio relataron que dos hombres, a bordo de otra motocicleta, emboscaron al joven sobre la calle Norte 90.
Ahí, lo acribillaron frente a habitantes de dicha colonia que transitaban por la zona. Una de las personas que presenció el crimen fue la mamá de Brayan, quien dio el pitazo a la policía sobre el escondite de los responsables.
Lee también: Ya sabía que lo iban a matar: se echan a chavito en la GAM después de amenazarlo
El cuerpo del joven quedó tendido a mitad de la calle, a donde llegaron familiares y conocidos de Brayan, quienes identificaron su cuerpo.
¿Quiénes fueron detenidos tras el asesinato de Brayan?
Algunos de ellos reaccionaban de manera violenta cuando algún extraño se acercaba a merodear la zona.
Aunque paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, él ya no presentaba signos vitales.
Tras implementar un operativo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a tres hombres, identificados como Kevin, Daniel y Miguel, cuando intentaban ingresar a un domicilio cercano al lugar del homicidio.
En dicho inmueble se les aseguraron un arma de fuego corta con cargador, 13 bolsas con marihuana de aproximadamente 35 gramos cada una, y una báscula gramera, utilizada para la venta de narcóticos.








