Al estar realizando sus labores cotidianas, un trabajador de limpia de la Ciudad de México encontró un cadáver envuelto en una bolsa y amarrada con un lazo, entre las calles Filipinas y Calzada Santa Cruz, en la colonia Portales Norte,

Personal de la Fiscalía capitalina que atendió el reporte identificó que se trataba del cuerpo de un hombre con impactos de bala y maniatado. Estaba envuelto en una cobija color verde, atado con un lazo rojo y cubierto con un plástico.

Al realizar la revisión de cámaras de videovigilancia, autoridades se percataron que, a las 11 de la noche del pasado domingo, un vehículo color negro se estacionó sobre la calle Filipinas, frente al número 102.

Lee también:

Segundos después, descendió un hombre que viajaba como copiloto, se dirigió a la cajuela, abandonó el cuerpo, regresó al coche y huyó del sitio.

Al lado de donde fue encontrado el cuerpo, se localiza una empresa de alimentos y bebidas, por lo que policías requirieron los videos de las cámaras de seguridad; sin embargo, los encargados del sitio les dijeron que necesitaban un documento, por lo que no fue posible para los oficiales verificar más imágenes que pudieran arrojar más pistas sobre el o los responsables de este suceso.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

Este hecho ocurrió en la demarcación que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi, es la más segura de la CDMX.

Google News

TEMAS RELACIONADOS