Más Información
Leonardo y Jesús fueron cazados por sus homicidas, quienes los esperaron a que salieran de una fiesta familiar para dispararles. A pesar de que los agresores trataron de huir, uno de ellos fue detenido por los policías de la Ciudad de México
Familiares de los hombres fueron testigos del doble homicidio. Ellos indicaron que se encontraban en una fiesta familiar cuando Leonardo y Jesús salieron a las calles de la colonia San Juan Cerro, en Iztapalapa.
Ahí en la calle Iridium, los agresores encontraron a los dos hombres durante la madrugada de ayer y al verlos, les dispararon. Los familiares que vieron lo ocurrido alcanzaron a ubicar a los atacantes.
Lee también: ¿Cómo conseguir trabajo de chofer del Metro CDMX y cuánto ganan?
Por eso, después de escuchar las detonaciones y ver a los dos hombres ensangrentados pidieron ayuda de policías y paramédicos. Luego que se confirmara la muerte de Leonardo, de 30 años, y de Jesús, de 24, los testigos declararon ante los policías de la Ciudad de México que los agresores viajaban a bordo de una motoneta.
Con los datos del vehículo y la descripción de los homicidas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) buscaron a los responsables. Uno de ellos fue ubicado y detenido por los agentes.
Geovanni, de 39 años, fue trasladado a la agencia ministerial después de que los testigos lo reconocieran como uno de los hombres que disparó contra sus familiares. El móvil del doble homicidio todavía era desconocido.








