Más Información
Elías, de apenas 14 años de edad, murió en un accidente de motocicleta en la colonia Progreso Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Circulaba sin casco a bordo de una moto roja, cilindrada 280, sobre la Calzada Vallejo.
Debido a la velocidad a la que iba, no se percató que un ciclista venía de frente y lo impactó de una manera muy brusca.
De milagro, el ocupante de la bicicleta, un joven de aproximadamente 18 años, sobrevivió, aunque resultó con varios golpes.
Pero Elías, quien salió proyectado algunos metros, murió casi de manera inmediata.
"Venía tendido el chavito, yo creo que por eso no se dio cuenta que iba el de la bici", señaló un vendedor de dulces, quien fue testigo de los hechos.
Eso mismo comentó la encargada de un puesto de comida, quien relató haber escuchado la moto a toda velocidad.
Uno de los primeros en llegar al lugar del accidente fue el hermano de Elías, quien se desmoronó al encontrar su cuerpo ensangrentado y tendido en los carriles centrales de dicha vialidad. "Todavía le dije ‘te vas con cuidado’ y me despedí de él", contó con lágrimas en los ojos.
Los padres de la víctima no alcanzaron a llegar, por lo que el hermano tuvo que enfrentar la situación junto con otro familiar.
Varias personas de la colonia también estaban consternadas por la situación, pues conocían a Elías. Lo recordaron como un chavo trabajador y alegre.
El cuerpo de la víctima fue resguardado por policías, quienes permitieron que sus conocidos se acercaran para prenderle unas veladoras.
Alrededor de las 7:00 de la noche, peritos de la Fiscalía capitalina llegaron al sitio, donde marcaron indicios a lo largo de la calzada.











