Más Información
Junto a su pistola, quedó abatido un delincuente, tras intentar asaltar a un automovilista en calles de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Cerca de las siete de la noche de este viernes, dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar al conductor de una camioneta particular.
Al llegar al cruce de las calles Londres y Nápoles, los motociclistas estaban por cometer el atraco, pero no contaban con que el automovilista llevaba un cuerpo de seguridad.
Lee también: Así fue el momento en que un sicario terminó con la vida de 2 hombres y un inocente en Tepito
Un escolta descendió de la camioneta y disparó a quemarropa contra los asaltantes.
Uno de ellos murió en el lugar, mientras su cómplice se dio a la fuga a bordo de la moto.
Testigos aseguraron escuchar al menos seis detonaciones en el sitio.
El cuerpo del delincuente quedó a solo unos pasos de una tienda de autoservicio.
En los alrededores hay varios establecimientos mercantiles: cafeterías, restaurantes y bares, por lo que decenas de personas salieron a ver qué estaba sucediendo.
"Vimos que ya venían persiguiendo al de la camioneta. Los de la moto ya venían sacando su pistola", señaló una señora.
La fuerte movilización policiaca asustó a algunos de los habitantes de los edificios aledaños, quienes comentaron que los asaltos en la zona se han incrementado, pese a la presencia de diversas cámaras de seguridad.
Peritos de la Fiscalía capitalina tardaron más de tres horas en llegar al sitio para recabar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.
El escolta que disparó fue detenido en el lugar y trasladado al Ministerio Público para la ampliación de su declaración.









