Más Información
Con la muerte de Tiffany Odette, el número de víctimas de la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia aumentó a 32. Ella, una joven de 16 años, murió en el Hospital de Rehabilitación, en donde permaneció por casi tres semanas.
El 10 de septiembre, la joven viajaba a bordo de un automóvil que su padre conducía. Con ella también viajaba el bebé de un año y medio de la mujer.
Aunque no era su camino cotidiano, ellos se encontraban en el Puente de la Concordia porque Misael había prometido un regalo para su nieto.
Lee también: Nuevo Reglamento de Tránsito CDMX: ¿Quiénes podrán ser multados con más de 67 mil pesos y por qué?
¿Qué pasó el día de la explosión en el Puente de la Concordia?
Por eso, hija, nieto y abuelo viajaban a bordo de un automóvil rumbo a Los Reyes La Paz, en donde recogerían el presente. Pero al llegar a la zona de Iztapalapa, la explosión los detuvo.
Tras lo ocurrido, Tiffany y su hijo Isaí fueron trasladados a un hospital en estado grave. Mientras que Misael se encontraba inconsciente y sin identificar en un hospital, donde murió horas más tarde.
Después de una búsqueda en redes sociales y de hospital en hospital, los familiares de Misael se enteraron de que él había muerto y que Tiffany y el bebé permanecían internados.
¿Cuál es el saldo actual del accidente en Iztapalapa?
Así fue hasta ayer, cuando los médicos del Hospital de Rehabilitación informaron que la joven había fallecido. Ella presentaba quemaduras en 60% del cuerpo, las cuales le provocaron la muerte.
Con ella, suman 32 las personas fallecidas tras el incidente en el Puente de la Concordia. Otras cinco personas permanecen hospitalizadas, entre ellas el bebé de Tiffany.
Y mientras 47 personas fueron dadas de alta, las investigaciones sobre lo ocurrido aún continúan.