Más Información
Un tráiler arrolló y mató a Luis Alberto. Él conducía una motocicleta por calles de Tultitlán y fue prensado por el vehículo de carga cuyo conductor huyó sin brindarle ayuda al hombre.
El accidente ocurrió hoy en una curva de la colonia El Paraje, que es la incorporación de la avenida López Portillo hacia la autopista México-Querétaro.
Ahí, el motociclista intentaba salir de la curva cuando fue atrapado por el tráiler. Tal vez fue un error de la víctima lo que hizo que el chofer del vehículo de carga no lograra verlo y terminara por arrollarlo.
Lee también: ¿Cómo conseguir trabajo de chofer del Metro CDMX y cuánto ganan?
Fue el estruendo que se escuchó cuando ocurrió el percance, lo que alertó a trabajadores de un negocio y a conductores que circulaban por el lugar y que vieron al motociclista cuando era arrastrado por el tráiler.
A pesar del ruido, el chofer aceleró y continuó su viaje. Él no se detuvo para tratar de ayudar al hombre que yacía frente a la entrada de un verificentro.
Fueron los testigos quienes al ver el cuerpo del motociclista pidieron ayuda policías. Ellos también llamaron a los paramédicos que llegaron al lugar solo para confirmar que el hombre había muerto.
Entre las pertenencias que el motociclista portaba se hallaron credenciales que ayudaron a identificarlo. Él, según los documentos era habitante del municipio de Chimalhuacán.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.