Más Información
Un camión que pasó de frente a un semáforo en rojo provocó el accidente en el que el copiloto de un coche murió. El chofer del vehículo de carga intentó escapar, pero policías de la ciudad lo detuvieron calles adelante.
Hoy antes del amanecer, un camión torton circulaba por calles de la colonia Carlos Zapata Vela en la alcaldía Iztacalco.
Al llegar al cruce con las avenidas Canal de Tezontle y Río Churubusco, el chofer se encontró con un semáforo que le indicaba el alto.
Lee también: ¿Cómo conseguir trabajo de chofer del Metro CDMX y cuánto ganan?
Sin detenerse, el conductor siguió de frente hasta encontrarse con un automóvil Chevrolet Matiz al que impactó.
Y es que ni el chofer de la unidad de carga ni el automovilista intentaron frenar para evitar el accidente.
Sin lograr detenerse, el camión terminó por impactar contra el coche en el que viajaban dos hombres. La velocidad y el peso del vehículo de carga hicieron que el coche saliera proyectado hacia un muro de contención y que sus ocupantes quedaran prensados.
Al ver lo ocurrido, el chofer del camión aceleró para tratar de escapar. Pero por medio de las cámaras de seguridad, los policías lo detuvieron calles adelante.
Fue el compañero del copiloto quien pidió ayuda de los paramédicos que al llegar al lugar sólo pudieron confirmar que el copiloto había muerto.
Mientras que los peritos levantaban el cadáver, el conductor herido fue llevado al hospital en donde se le atenderá por las heridas que recibió.