Al llegar a recoger a sus hijas, un hombre fue ejecutado. Él esperaba a que las niñas salieran de casa cuando los homicidas le dispararon. Ayer antes de las 7:00 de la mañana, el hombre arribó a la casa donde sus hijas viven en la colonia Arboledas de Aragón,

Él había tocado la puerta del domicilio ubicado en la calle Valle Guadiana y esperaba a que las menores salieran para llevarlas a la escuela; sin embargo, antes de que el portón se abriera, se acercaron al lugar.

para hablar con su víctima, los sicarios le dispararon hasta verlo inmóvil.

Lee también:

¿Qué se sabe del ataque ocurrido en Ecatepec?

Fueron las detonaciones lo que alertó a familiares del hombre quienes, al salir a ver lo que ocurrió, lo hallaron ensangrentado frente a la puerta de la casa.

Ellos, como pudieron, lo arrastraron hacia el interior y pidieron la ayuda de policías y paramédicos para que acudieran a auxiliarlo, pero a su llegada solo pudieron confirmar que había muerto.

Los familiares se negaron a declarar si el hombre tenía algún problema personal o amenazas previas.

Los agentes investigadores deducen que al hombre ya lo seguían para matarlo; vecinos mencionan que se dedicaba a la distribución de gas LP en la zona y tal vez pudo ser víctima de extorsión.

Después de que la familia lo identificara, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se investiga el homicidio.

Google News