CIUDAD DE MÉXICO.- A Brandon Armando lo acribillaron afuera de una sucursal bancaria donde retiraría dinero. El exconvicto era adversario de la ‘Unión Tepito’ y ayer frente a la mirada de su esposa.

Aunque ella fue testigo del homicidio, se negó a declarar quiénes son los hombres que la noche del sábado atacaron al de 33 años.

Sólo se limitó a decir que el sábado por la noche, ella y su esposo estaba en casa listos para descansar. las 11:00 de la noche, Brandon Armando, conocido como “El Mosca”, le pidió que lo acompañara a retirar dinero de un cajero automático ubicado en la Calzada de Guadalupe.

Lee también:

¿Cómo ocurrió el ataque?

Al llegar al banco, la pareja descendió de una motoneta y antes de que ingresaran a la sucursal, hombres armados los atacaron.

Ella declaró que “estaba distraída” cuando escuchó las detonaciones y que no alcanzó a ver a los hombres que le dispararon. Pero los agentes que investigan el caso supieron que los agresores eran hombres que viajaban en motocicletas y que siguieron a la pareja para alcanzarlos y matar al hombre.

Después de dispararle a su objetivo, los agresores aceleraron y huyeron del lugar sin que nadie lograra ubicarlos.

Los agentes que atendieron la emergencia contaron 31 casquillos esparcidos en la banqueta frente al banco donde ocurrió el ataque. Horas después, los agentes supieron que el cuerpo del hombre presentaba 12 heridas de bala.

Brandon Armando formaba parte del grupo de "Los Fortis". La banda se dedica a la venta de droga en la colonia Morelos y aunque sus integrantes fueron llamados para integrarse a la ‘Unión Tepito’, se negaron a ser sus cómplices.

Google News