. –Al querer trepar la cabina de un tráiler para limpiar el parabrisas y ganarse unas monedas, un joven de unos 30 años resbaló y fue atropellado por la misma unidad doble remolque, que iba cargada con cerdos.

Probablemente para la se trataba de un día más de trabajo en el crucero del Conalep, de la carretera México Texcoco, colonia Portezuelos, en este municipio.

Llevaba una mochilita con monedas y usaba unos audífonos.

Lee también:

Al caer del tráiler, el chofer le pasó las llantas en la parte del abdomen y las piernas, dejándole destrozada una de estas.

Parte su brazo quedó con el hueso expuesto, quizá porque en el último instinto de salvar la vida, habría tratado de tapar parte de su cuerpo.

Al percatarse de lo sucedido, el conductor del tráiler intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por unos cuantos testigos, quienes incluso comenzaron a apedrear parte de la ventanilla del copiloto hasta romper el cristal, y así evitar la huida.

Tras solicitar apoyo de las autoridades, policías municipales detuvieron al chofer y lo trasladaron al Ministerio Público.

La zona permaneció resguardada por los uniformados.

RUMORES

Automovilistas y transeúntes que pasaban creyeron que se trataba de un motociclista, pero no hubo ninguna moto involucrada en el lugar del accidente.

Antes de las diez de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiraron el cadáver del sitio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS