Más Información
A través de una aplicación, Jean Bernard, francés de 51 años, contrató a un escort de 22 años, a quien citó en su departamento en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Después de unas horas, su casa ya se encontraba rodeada de policías, quienes fueron alertados sobre un asesinato en esa ubicación.
Un joven identificado como Francisco Omara llegó a trabajar la noche del pasado jueves a ese departamento cercano a la avenida Insurgentes Sur.
Lee también: Identifican a la joven que murió en Periférico: Era Fernanda, estudiante de 15 años del CETIS
¿Qué ocurrió durante el encuentro entre Jean Bernard y Francisco Omara?
El señor Jean lo contrató mediante una app para tener relaciones sexuales y, tras haber cumplido su trabajo, ambos tomaron, se emborracharon y después comenzaron a pelear.
La discusión escaló y Francisco tomó de sus pertenencias unas tijeras de manicurista y con ellas arañó a Jean en el rostro y en distintas partes del cuerpo.
Los habitantes de los departamentos contiguos se alarmaron al escuchar la riña y avisaron a la Policía.
Cuando los oficiales llegaron al sitio, encontraron el cadáver de Francisco en el estacionamiento. Jean les dijo que murió tras haberse arrojado por la ventana.
Según su versión, al escuchar las sirenas de las patrullas, el joven, quien estaba bajo los efectos del alcohol, se alarmó y se lanzó al vacío.
Aunque Bernard quedó con múltiples lesiones, no fue necesario que lo trasladaran a un hospital, y fue detenido y llevado al Ministerio Público.
Autoridades indagan este caso como un homicidio por caída; sin embargo, se analizan las cámaras de videovigilancia del lugar para descartar que se haya tratado de un homicidio doloso.