Más Información
La presencia del cuerpo de una mujer sobre los carriles centrales de Periférico y Mixcoac, en la alcaldía Álvaro Obregón, alertó a decenas de automovilistas que cruzaban la zona a la "hora pico" de este miércoles.
Debido a que dos motociclistas se pararon junto al cuerpo para intentar auxiliarla, testigos creyeron que se había tratado de un accidente, sin embargo, cuando autoridades indagaron corroboraron que no se trataba de ningún incidente de tránsito, sino de un suicidio.
El cuerpo pertenecía a Fernanda Martínez, de solo 15 años, quien a las siete de la noche se aventó del puente peatonal que está casi al cruce con la avenida Benvenuto Cellini.
Lee también: Ataque a plena luz del día deja un hombre muerto en avenida de Cuernavaca
La joven fue identificada como estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios N°01 “Coronel Matilde Galicia Rioja”. En sus credenciales tenía domicilio en el municipio de Chalco, Estado de México.
La caída, de aproximadamente 8 metros de altura, la mató al instante.
Vestida con un atuendo blanco y sudadera roja, su cuerpo quedó en plena avenida, a donde lamentablemente ningún familiar llegó a reconocerla.
Cerca de las nueve de la noche, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) llegaron al sitio para retirar el cadáver de la vía pública.