Más Información
A plena luz del día y en una de las avenidas más concurridas de Cuernavaca, Morelos, dos motociclistas asesinaron a tiros a un automovilista.
Este hecho violento ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde sobre la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la Glorieta de La Luna.

Ahí, el conductor de una camioneta marca Toyota color gris, fue sorprendido por sus verdugos que venían siguiéndolo a bordo de la unidad de dos ruedas.
Afuera de la gasolinera ubicada frente a una Bodega Aurrera, en el cruce con la avenida Plan de Ayala, uno de los sicarios disparó en repetidas ocasiones contra el hombre.
Cámaras de seguridad captaron como los hombres, quienes portaban cascos de seguridad y una mochila de repartidor, se retiraron de lugar a toda velocidad.
Los impactos de bala despedazaron el cristal de la ventana del conductor, lo que permitió que los curiosos observaran que aún respiraba por lo que los paramédicos lo llevaron de emergencia a un hospital donde murió más tarde.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos recabaron indicios que permitieran saber cómo se llevó a cabo el asesinato del hombre que no fue reconocido en el sitio.
También realizan la verificación de los circuitos cerrados para saber la ruta que los motosicarios siguieron para escapar.