Más Información
ESTADO DE MÉXICO.- Después de cometer el homicidio de un hombre y tres mujeres, Pablo Felipe fue detenido por agentes de la Fiscalía.
Las cámaras de vigilancia de Nezahualcóyotl lo captaron cuando huía del lugar donde disparó contra los ocupantes de una camioneta.
Al aprehendido lo conocen en el municipio como El Chiapaneco. Ayer por la madrugada, él y sus víctimas rondaban por colonias de Nezahualcóyotl a bordo de una camioneta Honda Odyssey.
Lee también: Así fue el ataque mortal contra David Cohen, el abogado de Billy Álvarez en Ciudad Judicial
En el paseo no faltaron las botellas de cerveza que embriagaron a los ocupantes. Tal vez fue el alcohol lo que provocó que el conductor y El Chiapaneco pelearan.
¿Cómo ocurrió el homicidio múltiple en Nezahualcóyotl?
Casi a las 3:00 de la mañana, el hombre sacó un arma e hirió a sus amigos. Tras balearlos, descendió de la camioneta para huir del lugar.
Pero ahí, en la colonia Loma Linda, las cámaras de seguridad alcanzaron a grabar al homicida, que tras bajar del vehículo, regresó a rematar a las cuatro personas.
Después de que los peritos levantaran los cadáveres, se analizaron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, las cuales sirvieron para ubicar al responsable, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se investiga el crimen.