En el cierre de una feria patronal en hubo balazos, tres muertos y dos heridos. Los fallecidos tomaban alcohol con un hombre que les disparó tras una pelea.

Al menos diez detonaciones se escucharon en San Francisco Tlaltenco. Ahí frente a la vecindad número 4 de la calle Jerusalén , un grupo de hombres tomaban alcohol y festejaban al santo del pueblo.

Casi a las 11:00 de la noche, los hombres alcoholizados pelearon entre vecinos. La riña a golpes hizo que uno de los habitantes sacara un arma y amagara a quienes intentaban esconderse dentro de la vecindad.

Lee también:

Aún así, el agresor alcanzó a disparar contra al menos cinco hombres que no pudieron escapar.

Fueron las cámaras de vigilancia y de los testigos del ataque las que captaron al agresor con el arma en la mano. En esas imágenes también se muestra al hombre cuando intenta ingresar a la vecindad y al no lograrlo, atraviesa la calle para disparar contra sus enemigos.

Tras lo ocurrido policías, militares y paramédicos llegaron al lugar a atender a los heridos.

En la calle hallaron a cuatro hombre que ya habían muerto. Ellos de 42, 30 y 23 años fueron identificados por sus familiares quienes también se encontraban en la fiesta del pueblo.

Además los paramédicos trasladaron al hospital de Tláhuac a otros dos hombres que también fueron alcanzados por los disparos.

Tras lo ocurrido, las autoridades de la alcaldía suspendieron las fiesta patronal. Pero vecinos de la zona indican que el homicidio de las cuatro personas ocurrió cuando la fiesta ya había terminado.

Los agentes revisan las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con los agresores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS