Iván aprovechó que William estaba en el Ellos habían peleado por una chamarra, y al ver que el venezolano entraba al sanitario, el homicida buscó un tubo para golpearlo.

Ambos eran compañeros de trabajo en un puesto ambulante de tacos de carnitas instalado en la

Ahí, en el negocio ubicado en la esquina de las calles Río Sena y Río Papaloapan, los dos hombres se conocieron. aprovechaban las horas libres para tomar alcohol.

Lee también:

¿Cómo ocurrió el asesinato del taquero venezolano en Cuauhtémoc?

La tarde del sábado, después de un día laboral, William e Iván se quedaron en las calles de Cuauhtémoc para tomar cervezas. Casi al anochecer, el alcohol hizo que los dos trabajadores pelearan por una chamarra que se cayó al piso.

El descuido fue el motivo de un enfrentamiento entre el agresor y el venezolano. Aunque parecía que la riña había terminado, Iván no lo pensó así.

Y es que al ver que William se dirigía hacia un estacionamiento de la calle Lerma para utilizar el baño, el homicida fue en busca de un tubo para seguir con la agresión. Mientras su víctima se encontraba dentro del sanitario, el atacante lo golpeó con el arma.

Era un metal galvanizado de unos 80 centímetros lo que el enardecido hombre utilizó para desquitar su enojo. Fueron los clientes del lugar quienes, al escuchar los golpes contra el extranjero, dieron aviso al dueño del estacionamiento.

Al acercarse al baño, encontró a los taqueros ensangrentados. Por eso, llamaron a los paramédicos, quienes acudieron al lugar para indicar que el hombre de 25 años había muerto. Iván, de 18, fue detenido y trasladado a la agencia ministerial.

Google News