Más Información
A unos días de haber salido de prisión, Jesús Alva Clavel fue atacado a balazos la noche del jueves, cuando circulaba a bordo de su automóvil por calles de la colonia Acuilotla, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Aunque fue llevado por sus familiares en otro auto a un hospital, ante la tardanza de los servicios de emergencia, Jesús, conocido como “El Kamala”, perdió la vida a causa de sus lesiones.
Según los primeros reportes de las autoridades, la víctima circulaba en un vehículo Chevrolet Beat por la calle Melgarejo, cuando al llegar al cruce con la calle A. Leduc fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en motos, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.
Lee también: Fede Dorcaz: Se filtran imágenes en las que se ve a los presuntos agresores del cantante argentino
Tras descargar sus armas, los sujetos emprendieron la huida, sin que hasta ahora los agentes de la Policía hayan dado con su paradero.
Debido a que “El Kamala” era muy conocido en la colonia, la noticia llegó muy rápido a sus familiares, por lo que de inmediato, su esposa, su cuñada y su hijo acudieron al lugar, encontrándose con el hombre ensangrentado dentro del automóvil.
Minutos después llegó otro hombre, quien subió al herido a un auto Tsuru y lo trasladó al Hospital Enrique Cabrera, donde más tarde se reportó su defunción a causa de los diez disparos que recibió.
Al ser entrevistados por los policías, familiares de Jesús negaron conocer el móvil del crimen, ya que, a pesar de ser un exconvicto, según ellos no tenía problemas con nadie. Aunque posteriormente mencionaron que, un hombre conocido como “El Joaquín”, podría haber sido el responsable del ataque.