Más Información
NAUCALPAN. – Al ir circulando a bordo de una motoneta en compañía de su mamá, Gerardo, de 25 años, fue asesinado a balazos en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Al mediodía de este viernes, ambos fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo negro, sobre la Avenida Prolongación de Turquía, casi al cruce con la Calle Morelos, en la colonia Pinos II, límites con El Tejocote.
En la rinconada de una colina, uno de los ocupantes del vehículo abrió fuego contra mamá e hijo, para posteriormente darse a la fuga.
Lee también: Pipa en Iztapalapa: Estas son las fallas de la empresa y el conductor que causaron la explosión
Gerardo, quien portaba un brazalete de libertad condicional, falleció en el lugar, mientras su madre, quien también recibió varios impactos de bala, fue enviada al hospital, donde su estado de salud se reportó muy grave.
En la escena del crimen quedó la motocicleta negra junto a varios casquillos percutidos, así como algunas pertenencias de las víctimas.
El lugar fue acordonado por policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional, en tanto peritos de la Fiscalía mexiquense realizaban las diligencias correspondientes.
Pese a la robusta presencia de cuerpos de seguridad, autoridades no reportaron ninguna persona detenida.
Cerca de las tres de la tarde, peritos levantaron el cuerpo del sitio, donde ya se encontraban decenas de vecinos consternados por el asesinato.
Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque directo que, una vez más, sacudió la tranquilidad de los habitantes de Naucalpan.